Bombeo Solar Fotovoltaico

¿CÓMO FUNCIONA EL BOMBEO SOLAR?

El sistema de Bombeo Solar se encarga de la extracción de agua, su distribución y acumulación en depósitos o estanques. Este proceso se realiza sin ningún tipo de combustible fósil, haciéndola llegar a lugares aislados todavía sin electricidad gracias a la Energía Solar. Los beneficios del riego con energía solar fotovoltaica aumentan gracias al aprovechamiento de las innovaciones y el ahorro.

La aplicación de este sistema fotovoltaico son fundamentalmente agrícolas y ganaderas, extracción y presurización de agua de pozos, riego de cultivos y abastecimiento de agua para animales, entre otras muchas. Esta nueva técnica funciona de manera constante durante todo el día, gracias a la irradiación solar captada por los módulos fotovoltaicos.

¿Qué Ventajas aporta?

Amortización de la Inversión

Automatizado

Instalación a Medida

Plusvalía del Patrimonio

Ahorro Energético y Mantenimiento

Conciencia Medioambiental

Monitorizado

Monitorización

En IFOSOLAR Energía ofrecemos sistemas de monitoreo y control del Bombeo Solar:

Temperatura y Radiación

f

Potencia y Frecuencia

Presión del Agua

Caudal del Agua

Apps e Internet

¿ES RENTABLE EL BOMBEO SOLAR?

Cada vez se hace mayor el interés por construir instalaciones fotovoltaicas autosustentables que faciliten procesos agrícolas y ganaderos. Estas instalaciones son especialmente rentables en aquellos lugares aislados o grandes superficies que requieran de una gran cantidad de energía. Desde IFOSOLAR nos sentamos con cada cliente para realizar un estudio detallado sobre la rentabilidad y ofrecemos un servicio llave en mano de nuestros proyectos.

  • BOMBEO solar – 100%

ÚLTIMOS PROYECTOS DE ifosolar

Solicite un presupuesto
Personalizado

Sin compromisos, sin historias. Nuestro presupuesto personalizado le dejará sin palabras. Simplemente, ahorro en su factura desde la contratación. En IFOSOLAR ENERGÍA S.L., construimos la energía del futuro. Rellene el formulario.

6 + 11 =