Autoconsumo solar Fotovoltaico industrial

¿CÓMO FUNCIONA EL AUTOCONSUMO INDUSTRIAL?

El autoconsumo industrial es una opción muy interesante para las empresas industriales. El horario laboral habitual en una industria coincide en gran medida con las horas de luz solar, de forma que por lo general existe un muy buen rendimiento entre las curvas de producción solar y de demanda de consumo, haciendo que la energía generada sea aprovechada elevando su rentabilidad.

Las fábricas, industrias o PYMES disponen de una cubierta en la nave, que son el lugar idóneo para llevar a cabo la instalación de módulos solares. Con ello se evita una de las principales limitaciones de la energía solar fotovoltaica: el espacio.

Nuestra experiencia con más de 15 años en el sector nos corrobora en este tipo de instalaciones, por lo cual podemos asesorarte de manera personalizada.

¿Qué Ventajas aporta?

Amortización de la Inversión

Eficiencia Energética Empresarial

Proyectos Personalizados

Financiación a Medida

Concienciación Medioambiental

Z

Negocio Autosuficiente

autoconsumo industrial

¿RESULTA RENTABLE?

El uso y la rentabilidad de la energía solar fotovoltaica en las industrias están muy ligados. Esto sucede gracias a que la demanda eléctrica coincide habitualmente con el horario solar. El autoconsumo industrial se emplea principalmente en 3 puntos: iluminación, climatización e instalación eléctrica.

Estos proyectos se realizan estudiadamente de forma que la curva de demanda energética sea exclusivamente de energía eléctrica, coincidiendo con las horas de radiación solar. La rentabilidad de estas instalaciones quedan reflejada en poco tiempo en este sector.

TIPO DE AUTOCONSUMO INDUSTRIAL

Ofrecemos instalaciones de autoconsumo industrial personalizadas según tus necesidades: Autoconsumo industrial directo o autoconsumo con acumulación (baterías).

Los techados de las naves industriales son el lugar perfecto para la instalación solar, conllevando a un descenso de los precios de la instalación de los módulos. En IFOSOLAR somos especialistas en instalaciones fotovoltaicas para empresas, industrias y pymes, ofreciendo proyectos personalizados a cada cliente y con servicio llave en mano.

  • Autoconsumo Directo – 70% AHORRO en factura
  • Autoconsumo Baterías – 90% Ahorro en factura

ÚLTIMOS PROYECTOS DE ifosolar

Solicite un presupuesto
Personalizado

Sin compromisos, sin historias. Nuestro presupuesto personalizado le dejará sin palabras. Simplemente, ahorro en su factura desde la contratación. En IFOSOLAR ENERGÍA S.L., construimos la energía del futuro. Rellene el formulario.

1 + 14 =