pROYECTO LLAVE EN MANO

En IFOSOLAR, realizamos «Proyectos Llave en Mano». Nos encargamos de acompañarte en todo el proceso, desde la consulta de presupuesto y contratación, hasta la instalación y mantenimiento posterior de las Instalaciones Fotovoltaicas. Queremos construir un futuro sostenible y luchamos para conseguirlo día a día con cada uno de nuestros clientes.

Un equipo competente, leal y sincero que te ayudará a ahorrar en energía con unos precios honestos, sin trampas ni costes ocultos.

Consultoría y Asesoramiento

¿Tienes un proyecto en mente? ¿Quieres informarte sobre los beneficios de la Energía Solar? Estamos aquí para ayudarte.

Leer más

Con nosotros podrá llevar a cabo cualquiera de sus proyectos fotovoltaicos, a través de la disposición de una tecnología de alta calidad y atendiendo los requisitos técnicos y económicos de cada cliente.

Los sistemas fotovoltaicos resultan una inversión a medio y largo plazo. Por esto, estudiamos la viabilidad del proyecto: aspectos funcionales, técnicos y económicos, garantizando total disponibilidad, viabilidad, sustentabilidad y rentabilidad.

Servicio Técnico

Contamos con un Equipo de Profesionales que trabajan para ayudar y resolver cualquier incidencia que surja.

Leer más

Nuestros equipo de profesionales proporcionan un soporte técnico y una reparación de incidencias, con una atención al cliente personalizada y solvente. IFOSOLAR ENERGÍA S.L. pone a su disposición un avanzado sistema de soporte con una cobertura para resolver cualquier  tipo de incidencia.

Contamos con un servicio técnico propio para determinados tipos de productos e incidencias. Puede comprobar los tipos de modelos reparables y los costes por revisión individualmente. Nuestros técnicos pueden proporcionarle soporte a través de los números de teléfonos: 858 81 68 82 y 671 41 45 25.

Mantenimiento

Nos encargamos del Mantenimiento de tus Módulos Solares Fotovoltaicos y de otras labores y tareas relacionadas.

Leer más

Llevamos a cabo la operación y el mantenimiento de sus módulos solares fotovoltaicos, así como labores de limpieza y observación del correcto funcionamiento de los mismos, con inspecciones visual en búsqueda de anomalías.

Verificamos la estructura que soporta los paneles, efectuando un mantenimiento anticorrosivo. Observamos deformaciones o grietas, la estanqueidad de la cubierta, el estado de fijación y los componentes electrónicos.

Se realiza una vigilancia activa y un control telemático de la instalación, además de un mantenimiento del sistema de acumulación y una ecualización de las baterías, para aumentar la eficiencia y la vida útil.

Financiación

Disponemos de un Servicio de Financiación seguro y fácil de utilizar para ayudarte con tus proyectos de Energía Solar.

Leer más

Ofrecemos la mejor relación entre calidad, precio y rentabilidad, por lo que le aseguramos una financiación segura, sin trucos ni letra pequeña. Todos los componentes europeos de alta gama.

Financiación de proyectos para el sector agropecuario con condiciones especiales. Certificamos 15 años de garantía en la instalación, y entre 5, 20 y 30 años, en respecto a productos y generación energética.

ayudas y subvenciones

En IFOSOLAR ENERGÍA animamos a posibles inversores y clientes a acogerse a alguna de las subvenciones que pone a disposición el gobierno para el autoconsumo solar. Principalmente existen dos tipos de subvenciones:

Subvenciones para el IBI, que dependen directamente de cada Ayuntamiento (más info en el botón), y por otro lado están las Subvenciones Europeas.

 

Subvenciones para el IBI

Clic para más información

Subvenciones EUROPEAS

Clic para más información

IFOSOLAR ENERGÍA S.L., junto a sus empresas colaboradoras, desarrolla, suministra e instala estructuras con tecnología solar fotovoltaica con unos controles de calidad muy exigentes.

Para ello, nuestra empresa usa componentes de alta gama de fabricación europea, de máxima calidad y fiabilidad, para garantizar el funcionamiento y máxima eficiencia, y resolver con rapidez cualquier incidencia técnica que surja en el proceso.

Con el objetivo de garantizar su inversión energética, nuestros especialistas llevan a cabo tanto una evaluación técnica como un análisis exhaustivo de todos los aspectos de su instalación y su rentabilidad.

Para su tranquilidad, absolutamente todas nuestras instalaciones son sometidas a inspecciones técnicas, para garantizar su calidad y su funcionamiento. Todas nuestras instalaciones cuentan con más de 10 años de garantía y servicio técnico.

¿QUÉ DICEN NUestros clientes?

"Sin duda la mejor elección.
Muy profesionales, atentos y el trabajo impecable."

Laura Cañas

“Se nota que son expertos en lo suyo, muy contento con el trato.”

Manu LP

“Un buen trabajo, profesional y eficiente. Siempre atentos a nuestras dudas y cuestiones.”

Concepción Fernández

“Desde el gerente a sus trabajadores son profesionales y encantadores. Muy contenta.”

Laura Martín

CONTACTA CON NOSOTROS

11 + 9 =