PARQUES SOLARES FotovoltaicoS

ENERGÍA SOLAR A GRAN ESCALA

Debido a la creciente popularidad de la Energía Solar en en nuestro país, los Parques Solares se han vuelto una opción rentable para producir energía. Desde IFOSOLAR energía ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de ser generadores de energía limpia a gran escala, tramitando el proyecto desde su estudio hasta su seguimiento y control.

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado, multidisciplinar y especializado en este tipo de instalaciones, minimizando así cualquier riesgo que pueda surgir en el proceso. Aportamos instalaciones de alta calidad y proyectos llave para aquellas empresas o clientes interesadas en producir su propia energía a gran escala a través de Parques Solares.

¿Qué SE OFRECE?

Monitorización

Operación y Mantenimiento

Servicio de Mantenimiento Correctivo

Seguridad Integral

Servicios Adicionales

Conciencia Medioambiental

¿SON RENTABLES LOS PARQUES SOLARES?

La rentabilidad de estas instalaciones residen en su capacidad de producir grandes cantidades de energía desde una fuente inagotable y sostenible, con un mantenimiento mínimo.
Ofrecemos la posibilidad de convertirse en un productor de energía limpia y renovable a través de la adquisición de unos equipos fotovoltaicos que le van a reportar:
  • RENTABILIDAD ATRACTIVA, RAZONABLE y SEGURA.
  • RENTABILIDAD RAZONABLE (7,5% ANUAL)
  • BONOS DEL ESTADO MÁS UN 3% DE RENTABILIDAD (según RD 413/2014)
  • VIDA ÚTIL REGULATORIA DURANTE 30 AÑOS (según OM IET/1045/2014)

    VENTAJAS DE LOS PARQUES SOLARES

    Los beneficios de los parques solares fotovoltaicos son muy extensos y rentables, son una fuente de energía inagotable, aumentan la calidad del suelo y aire, muestran una ausencia de contaminación acústica y están 100% comprometidos con el cambio climático:

    • ENERGÍA INAGOTABLE – 100%
    • mantenimiento – 20%
    • contaminación acústica – 0%
    • afecta cambio climático – 0%

    ÚLTIMOS PROYECTOS DE ifosolar

    Solicite un presupuesto
    Personalizado

    Sin compromisos, sin historias. Nuestro presupuesto personalizado le dejará sin palabras. Simplemente, ahorro en su factura desde la contratación. En IFOSOLAR ENERGÍA S.L., construimos la energía del futuro. Rellene el formulario.

    10 + 2 =