Autoconsumo solar Fotovoltaico Residencial

¿CÓMO FUNCIONA EL AUTOCONSUMO RESIDENCIAL?

Las instalaciones de autoconsumo residencial están exentas del “impuesto al sol”, por lo cual le permitirán reducir su factura eléctrica  desde el primer momento de su contratación, llegando a ahorrar hasta en un 70% en su factura de luz.

En IFOSOLAR nos encargamos de realizar la instalación solar fotovoltaica completamente, ofreciendo un servicio “llave en mano” a todos nuestros clientes, y tramitando todo lo necesario con la compañía eléctrica. Nuestro objetivo es eliminar cualquier preocupación que le pueda surgir a nuestros clientes.

¿Qué Ventajas aporta?

Ahorro desde su Contratación

Eficiencia Energética

Proyectos Personalizados

Financiación a Medida

Conciencia Medioambiental

Energía Inagotable

Mantenimiento Mínimo

autoconsumo residencial

¿cuánto se ahorra?

En la mayoría de proyectos de autoconsumo residencial, la mejor rentabilidad de la inversión la encontramos para ahorros entre el 50 y 70% de su factura eléctrica. Pero, ¿Cómo se ahorra?

El primer paso es realizar un estudio personalizado por parte nuestra sobre cuánta energía necesita realmente en los meses de mayor demanda. Con ello debe ser capaz de producir lo suficiente en momentos más desfavorables del año, que son los meses con menos luz solar.

Mientras que en los meses de más luz solar, como la temporada de verano, producirá más energía de la que necesita. Este excedente de energía se verterá a la red eléctrica, como concepto compensación con excedentes. Es decir, le pagarán por esa energía que produce.

AUTOCONSUMO RESIDENCIAL A MEDIDA

Ofrecemos soluciones para instalaciones en tejados de tu vivienda: Autoconsumo residencial directo y autoconsumo con acumulación, a través de baterías.

Las superficies en tejados grandes con poca inclinación son el mejor escenario para las instalaciones fotovoltaicas. Debido al descenso de los precios de los módulos y al aumento de los costes energéticos, las instalaciones fotovoltaicas en edificios privados o públicos cada vez son más atractivos incluso sin ayudas económicas.

  • Autoconsumo Directo – 70% ahorro EN FACTURA
  • Autoconsumo Baterías – 90% Ahorro EN FACTURA

ÚLTIMOS PROYECTOS DE ifosolar

Solicite un presupuesto
Personalizado

Sin compromisos, sin historias. Nuestro presupuesto personalizado le dejará sin palabras. Simplemente, ahorro en su factura desde la contratación. En IFOSOLAR ENERGÍA S.L., construimos la energía del futuro. Rellene el formulario.

15 + 1 =